Diego Sacco

Diego Sacco es una de las nuevas figuras del stand up argentino, quien hace teatro independiente desde hace varios años.

Fue parte del espectáculo Para que te rías, el cual es furor en Paseo La Plaza y cumple 10 años en 2015.

En televisión, pudimos ver a Diego Sacco participando de la tira Señor y señora camas, como invitado de Hora de Reir, entre otros varios programas y en importantes festivales, como Ciudad Emergente.


Simon Booth

Actor y Comediante, Simon Booth recorre los escenarios porteños desde 2004. Ha sido integrante y Presentador del “Varieté del Farabute” dirigido por Emilio Tamer. Ha participado en televisión haciendo Stand Up en vivo en Bendita Tv, “Sin Codificar”, CN23, Prende y Apaga, La Noche de C5N, y Hora de Reir. Tambíen en el ciclo “Stand Up Comedy” de Endemol, en “Comedy Soon” de Laydeon, y se lo ha podido ver en La Trastienda (RockBA), Teatro Vorterix (Comic-Con), ha sido invitado a participar al Festival Ciudad Emergente 2014, y del segundo Festival del Humor de Buenos Aires, y ha sido convocado como jurado en el Concurso Nacional de Stand Up.

Se lo puede ver en el Paseo la Plaza, y como invitado recurrente en espectáculos del circuito Stand Up de Buenos Aires.

Realizó tres unipersonales de Stand Up: “Simon Dice:” (2009),  “Stop” (2014) con el que realizó una gira por Mendoza, y actualmente presenta “#Confidencial” (2016) en diferentes bares y clubes de comedia de Capital y Gran Buenos Aires.

También fué convocado por Martin Pugliese para realizar la apertura de su nuevo show unipersonal #Encendido

  • “El compromiso de la risa” .Diario Clarín.
  • “Es uno de los nuevos exponentes del stand up del país en la actualidad” Diario Uno Mendoza.
  • “El Microfono de Pié” Suplemento Radar – Página 12.


Leandro Beavis

Tiene más de una década y media de formación actoral. Hace cuatro años decidió incursionar en el stand up.

Tuvo su unipersonal “Pequeños consejos para una vida de felicidad” en el Club de Comedia de La Plata y luego en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. Actúa con los mejores del género. Fue elegido Mejor Comediante de CABA en el 2° Concurso Nacional de Stand Up 2015.

 


Germán  Batallán

Humorista. Su carrera artística dentro del movimiento del stand up inicia en el 2002 año en el cual estalló el fenómeno en Bs. As. Participó de los shows off más importantes del género: entre ellos “Cuál es su gracia”; “Charlatans”, “Qué hay de nuevo”.