El curso es muy divertido. Los ejercicios te ayudan a no ser tan lineal en el pensamiento y así crear más fácilmente. Aporta muchas herramientas para poder armar tu monólogo. El profe, Germán, es muy divertido; se copa bien al momento de ayudarte a armar todo. SÚPER RECOMENDABLE.
Serge Vigart

Serge Vigart

“El curso es muy divertido. Los ejercicios te ayudan a no ser tan lineal en el pensamiento y así crear más fácilmente. Aporta muchas herramientas para poder armar tu monólogo. El profe, Germán, es muy divertido; se copa bien al momento de ayudarte a armar todo. SÚPER RECOMENDABLE.”

 


Paola Moraña
Paola Moraña

Paola Moraña

“El profe te va guiando para que saques el humorista que está en vos. En tres meses subís al escenario con material propio y haces reír a tus amigos.
Que? todavía no te anotaste??
Hacelo ya!”

 


Maria Magdalena D’Angelo

Maria Magdalena D’Angelo

“El curso es muy completo, dinámico y divertido. Me encontré con un hermoso grupo de gente. Lo recomiendo sin dudarlo. Germán es un excelente couch para ayudarte a desarrollarte como humorista, tiene muy buenas habilidades interpersonales y los horarios son flexibles. Súmate a la movida standapera, animate a dar el paso y deja que el universo haga lo otro. Un abrazo! Saludos!”

 
 


Paola Moraña
Paola Moraña

Osvaldio German Barrios

“Excelente , saca lo peor de vos, para hacer lo mejor de vos. Y valla que vale la pena reír, los veré en el escenario!!! Vayan es muy bueno.”

 
 
 


Paola Moraña
Paola Moraña

Sol Rodriguez

“Espectacular curso! Si estas dudando, deja de hacerlo! Anotate!! No tiene desperdicio!”

 
 
 


Paola Moraña
Paola Moraña

Vane Vaccarini

“Maravilloso … Se va generando un clima de camaradería único a medida que pasan las clases. Dinámico. Divertido. Entretenido. GENIAAAAAAAAAL”